notas especiales

5 razones por las que debes ser Camp Counselor

Ser Camp counselor es una oportunidad única que año tras año viven cientos de jóvenes en la YMCA. Estas son las 5 razones más fuertes que dan nuestros participantes, sobre porqué debes disfrutar esta experiencia:

Crecer:

Ser camp counselor te convierte en un mejor amigo, mejor hijo, mejor estudiante, mejor empleado, te hace la mejor versión de quien ya eres.

Aprender:

Es la mejor experiencia para aprender de ti mismo y aprender sobre otras culturas.

Transformar vidas:

No hay nada más gratificante que ver cientos y cientos de campers aprender sobre ellos mismos, crean recuerdos para toda la vida, hacen nuevos amigos y se arriesgan a algo nuevo y diferente, porque saben que tú, como camp counselor, crees en ellos.

Dar:

Dar siempre será mejor que recibir, y dar experiencias, diversión y tu tiempo a los chicos o grandes, te permite crecer como ser humano y entender lo especial que es ser luz para otros.

Conocer nuevos amigos y lugares:

Ser camp counselor te da la oportunidad de el primer viaje lejos de tu casa solo, rumbo a una experiencia en la que conocerás además de lugares diferentes, personas de diversas nacionalidades. Aprendes a respetar y apreciar la singularidad de cada uno y a llevar estos recuerdos en el corazón para toda la vida.

 

Si aún no has sido Camp Counselor, Vívelo Ahora!!!