noticiassantander

Alemán, Fortalecer lazos de fraternidad y oportunidades para jóvenes en YMCA Santander

La YMCA es un movimiento mundial que nos permite tener amigos de muchos países y trabajar hombro a hombre con jóvenes de diversas culturas e idiomas. Jóvenes y amigos YMCA de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Perú y muchas otras naciones visitan nuestro país cada año, gracias a programas de interculturalidad y eventos que nos reunen para proyectar y mejorar las acciones de nuestro movimiento.

Es así, como aprender nuevos idiomas no solo nos permite fortalecer estos lazos de fraternidad, también abre oportunidades a los jóvenes YMCA.

Como parte de la meta del bilingüismo y la internacionalización de la YMCA Santander, se ha creado un programa para aprender el idioma alemán y borrar las barreras del lenguaje, para aprender a comunicarse mejor con los extranjeros que vienen a hacer parte de nuestra labor.

El curso que se lleva a cabo dentro de la sede en Santander se está dictando los días miércoles y viernes de 10:00 a.m. a 11:00 a.m., una hora en la que se aporta al enriquecimiento de los conocimientos de todos aquellos que quieran aprender a comunicarse en diversos idiomas.

 

Para mayores informes comunicarse en Bucaramanga

Calle 50A No. 21-52 Sotomayor

PBX: 6851809 – cel: 3168291918

ymcasantander@ymcacolombia.org