boletinnoticias

Boletin Marzo 2018, Mujer YMCA inspiración, ejemplo, acción y juventud

El mes de marzo nos convoca a conmemorar la lucha de las mujeres por sus derechos y la igualdad en el reconocimiento de sus capacidades y aporte a la construcción de un mundo que ellas hacen posible, generando la VIDA, el amor, la ternura, el cuidado por el otro y un sinnúmero de cualidades como profesionales, amigas, compañeras y gestoras.

En la YMCA de Colombia contamos con 760 voluntarias y 390 empleadas, además de llegar con nuestros programas a 23.100 niñas, mujeres jóvenes y adultas. Igualmente contamos con hombres YMCA, voluntarios, staff, socios, donantes y colaboradores, gestores de un mundo en el que la igualdad es una realidad.

La red de comunicaciones ha aprovechado esta fecha para hacer una recopilación de una muestra de historias que les llevará por un recuento del gran aporte de la mujer en la YMCA y la transformación de mujeres en ejemplo de liderazgo, autoestima, decisión y fuerza.

Sabemos que nos faltan cientos de historias, pero confiamos que al entregar a ustedes un boletín lleno de agradecimiento, reconocimiento y orgullo, sea excusa par que todos recordemos más historias, las compartamos, las atesoremos y sigamos trabajando en el empoderamiento de las mujeres y los jóvenes para que transformen sus comunidades en busca de un mundo mejor.