Y Camp, campamento de verano 100% en inglés

Campamento de Inmersión en Inglés, en Campamento Bochica, Santandercito, Cund

de una semana dirigido a niños y jóvenes que
deseen divertirse a la vez que practican inglés.

Sesión 1: 25 al 30 de Junio 2017
Sesión 2: 2 al 7 de Julio 2017

Y CAMP

Para niños de 8 a 13 años

(Campamento Recreacional en Inglés YMCA) Duración: 5 noches y 6 días Los participantes vivencian las actividades típicas de un Campamento de Verano, mientras practican sus habilidades comunicativas en inglés y desarrollan habilidades para la vida.

Y TAC

Para jóvenes de 14 a 17 años

(Campamento de Aventura Juvenil en Inglés YMCA) Duración 5 noches y 6 días Los participantes fortalecen sus habilidades de liderazgo: comunicación efectiva y asertiva, trabajo en equipo, autoestima, formación en valores YMCA, a la vez que practican el idioma inglés, convirtiéndose así en ciudadanos del mundo. 

QUE INCLUYE?

Actividades de inmersión en inglés. Materiales. Líderes nacionales e internacionales con experiencia en manejo de grupos (1 por cada 15 niños). Transporte (Bogotá – Santandercito – Bogotá). Alimentación (3 Comidas y 2 Refrigerios por día). Alojamiento y disponibilidad total de las instalaciones del Campamento. Seguro de Accidentes y Enfermería 24 horas. Certificado de Participación. Recordatorio.

ACTIVIDADES

Fogatas. Manualidades. Deportes. Gaga. Canopi. Muro de Escalada. Caminatas Ecológicas. Talleres de Lenguaje. Actividades de Reto.Actividades Acuáticas. Implementación de actividades de cuidado por el otro, de confianza y elevación del autoestima. Cultivación de amistades que perdurarán en el tiempo. Retos de Cuerdas Altas y Bajas. Desarrollo de habilidades sociales. Promoción de valores patrios

CUANTO CUESTA?

$805.000 (COP) Inscribe a tu hijo y paga antes del 30 de mayo para obtener un 10% de descuento.

Publicado en prog_internacionales.

5 Comentarios

  1. Pingback: Convenio Asociación Cristiana de Jóvenes ACJ – YCMA | Cooperativa Propulsar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *