notas especialesTestimonios programas Bilingües

Mi experiencia en Sherman Lake amplió mi visión del mundo

Mi nombre es Laura Fernanda, tengo 17 años.
 
En el 2016 tuve la oportunidad de viajar al campamento de Sherman Lake en Michigan. Fue una experiencia magnifica ya que fue “mi primera vez” en muchas cosas, como viajar en avión, salir al exterior, estar rodeadas de personas de otras culturas, y hacer actividades que nunca había hecho, como tiro al arco, canotaje, entre otros.
 
Las actividades que brindan el campamento siempre están enfocadas en el bienestar de las personas y en cómo hacerlos crecer personalmente, socialmente, estas mismas nos hacen reflexionar y nos motivan a realizar proyectos productivos para nuestras vidas tanto como para la sociedad.
 
El proceso del viaje no fue solo para mí, también mis papas estuvieron muy involucrados, y eso les gusto a ellos, como la YMCA están muy pendientes de nosotros y con la seguridad y recomendación que nos mandan.
 
Al regreso a Colombia, quede con las ganas de volver y trabajar como voluntaria de la ACJ- YMCA de Bogotá, para seguir formándome como líder, y ser parte de esta maravillosa familia. Llegue con expectativas diferentes a las que tenía, y una visión más amplia del mundo y de los proyectos que quería en mi vida.