noticiastestimoniostolima

Liderazgo de mujer YMCA, en el norte del Tolima

Mujer YMCA lider Tolima

Diana Rocío Leiva es una mujer de liderazgo, responsabilidad y fe que ha dejado una huella importante en todo el norte de Tolima a través del trabajo que realiza como Coordinadora de Programas de la YMCA, pero también por su amor por la comunidad y su deseo de contribuir al desarrollo de la región.

Diana, es una facilitadora de procesos en beneficio de la juventud del norte del Tolima, en especial en el liderazgo político, lúdico y como gestora cultural. Ama su trabajo y transmite ese cariño a todos, en especial a los abuelitos y abuelitas que participan en el grupo “Canitas Alegres”. Le encanta la lúdica, la recreación, la pedagogía y próximamente dará a conocer su trabajo en un libro que está escribiendo sobre el juego y la recreación.

Luchadora, soñadora, entregada al servicio de la comunidad, mujer ejemplar esforzada siempre por dar lo mejor de sí, ejemplo de líder, es una gran mujer que le ha hecho un importante aporte al movimiento YMCA del Tolima y de Colombia. En las palabras de la profesora Irma, socia de la YMCA Tolima, ella es una líder emprendedora, dispuesta a apoyar a todos, es comprometida, responsable y exigente en su trabajo, es dedicada a la oración y procura dar siempre un buen testimonio.

En el mes de la mujer reconocemos su trabajo y especialmente su valor como mujer líder, ejemplo de vida, amiga, guía y cristiana comprometida; agradecemos sus madrugadas y desvelos, su dedicación por hacer de este un gran movimiento, como dice la profe Irma: “Agradecemos su amistad sincera, sus oraciones, sus consejos, su apoyo en mi trabajo en el Colegio, por ayudarnos a conocer la YMCA y enamorarnos como ella del trabajo social, siguiendo el ejemplo de nuestro amado Jesús. La llevo en el corazón, que ella siempre esté muy feliz y Dios derrame una lluvia de bendiciones por su loable labor.”

Ella ha marcado la vida de muchos, por este motivo incluso voluntarios como Leonel Cabrera se quedan cortos en halagos y reconocimientos: “ que Dios te regale miles de bendiciones cargadas de éxito en todo lo que te propongas”.