Millones de sonrisas agradecen mi labor

Millones de sonrisas agradecen mi labor

MI EXPERIENCIA COMO CIT – MY CIT EXPERIENCE

Mi nombre es Juliana López Acevedo, tengo 18 años y soy voluntaria en la Asociación Cristiana de Jóvenes, ACJ-YMCA Cali desde el año 2012. La experiencia que he vivido como voluntaria ha sido hermosa gracias a las millones de sonrisas de los niños que agradecen mi labor.  Haber participado en el programa de CIT (Counselor in training) en el Camp Lakewood me permitió seguir viviendo experiencias maravillosas.

Haber participado en el programa de CIT (Counselor in training) en el Camp Lakewood me permitió seguir viviendo experiencias maravillosas llenas de mucho aprendizajes y nuevos conocimientos para mi vida, no solo porque conseguimos nuevos amigos, sino porque aprendimos de una nueva cultura, de sus costumbres y gustos.

Desde un principio sabía que esta iba a ser una experiencia fenomenal ya que era mi primera vez fuera de Colombia, una experiencia llena de retos por superar, nuevos conocimientos por adquirir y también un poco de diversión. Este programa me ayudó a mejor muchos aspectos como liderazgo, trabajo en equipo, crecimiento personal y mejorar mi nivel de inglés. También aprendí todas las características que debe tener un counselor y de la pasión que tienen por su bella labor con los niños de cuidarlos y guiarlos en estas grandiosas aventuras que se viven es el campamento. Convivir con niños, jóvenes y adultos de otro país fue una experiencia maravillosa ya que me permitía no solo aprender de ellos sino que también mostrar las cualidades y lo grandioso que es Colombia.

Mi invitación va para todos las personas de que se animen y se permitan vivir experiencias como esta donde siempre van haber muchos nuevos conocimientos y saberes que permitirán un gran crecimiento personal.

 

Fuente

http://www.ymcacali.org/paginas/emperiencia-cit-sebastian-juliana-ymca-acj-cali