noticiassantandertestimonios

Mujer, la fuerza que mueve YMCA Santander

Mujer YMCA Santander

Compartimos 2 historias llenas de toda la mística YMCA y el empuje de la mujer santandereana.

En la YMCA Santander conocemos la fortaleza de tener mujeres en los cargos más importantes de nuestra sede, porque sabemos que mujeres y hombres aportan fuerza y sabiduría a todos los proyectos.

Gloria Helena Vargas Beltrán…

…o Glorita como es conocida por los voluntarios y miembros de la YMCA Santander, es la Coordinadora administrativa y financiera de nuestra sede, durante 17 años ha estado velando por el orden contable y el correcto destino de los recursos.

Ella representa a la mujer santandereana, hábil en diversos campos y con el temple para que todo funcione como debe ser.

Gloria es estricta, fiel a las normas y transparente, cualidades que sumadas al amor por su trabajo y su excelencia al ejecutarlo, nutren la fuerza que mueve la YMCA Santander.

Paola Andrea Muñoz Pérez

VOLUNTARIA YMCA TRIANGULO BLANCO, a sus 24 años es estudiante de administración de negocios internacionales, es una mujer que brinda un apoyo incondicional al momento de trabajar en labores sociales, siempre está dispuesta a poner todo su empeño para dar la mejor atención a quienes lo necesitan.

Paola conoce la YMCA Santander hace 12 años, ha formado parte de grupos como The new generation en el 2006.

Se ha mantenido firme con la convicción de devolver al mundo lo que la YMCA ha hecho por ella. Es sinónimo de perseverancia y felicidad y nos brinda día a día su mejor actitud y sonrisa para seguir transformando vidas.