noticiastestimoniostolima

Nelly, mujer que nos enamora del servicio YMCA Tolima

Mujer, voluntariado YMCA en el Tolima

Nelly Barrios de Rubio es una mujer especial, generosa, comprometida con su labor social, con una gran capacidad de gestión, reconocida por la comunidad, honesta, leal a los principios y valores de la YMCA.

Si preguntas en la YMCA Tolima por ella te dirán que es una persona que vive y siente las necesidades de otros como propias. Muchos niños transformaron sus vidas a través de programas liderados por ella, como el Plan Padrino.

No es raro, por ejemplo, llegar a una reunión de Socios básicos o de voluntarios y escucharles decir que llegaron a la YMCA gracias a ella.

Trabaja en la YMCA Tolima hace casi 22 años y su mayor logro, además del impacto en la vida de muchos niños, niñas, jóvenes y familias ibaguereñas, ha sido enamorarnos del servicio y del trabajo social, como lo afirma Nancy Ordoñez, psicóloga vinculada al staff.

Ángela Consuelo Molano, Voluntaria nos cuenta de Nelly

“Para mí, la señora Nelly es una mujer inspiradora, una mujer que tiene su forma de amar y de corregir, exigente, estricta pero delicada y amorosa como una verdadera madre, ella en su rol de mamá gallina, hizo que nuestras vidas cambiarán, nos guío y corrigió en el momento justo, una mujer incansable, que en su labor merece todos los reconocimientos, esta gran mujer ha dejado una huella muy significativa en mi. Señora Nelly, en mi corazón gratitud total, amor profundo.

“como dice el calvo, a un pelo de graduarme » gracias por sembrar en mí el amor al prójimo, el dar y servir sin esperar nada a cambio y en transformar mi vida. Dios la bendiga siempre”.

Nellita es el ejemplo de una mujer luchadora, de una madre dedicada a su familia, de una trabajadora que ha dedicado su vida a hacer lo que ama, de una profesional responsable, de una voluntaria consagrada al servicio por el otro, una persona que deja huella en quienes la conocen, una Mujer YMCA que Transforma Vidas.