Programas Bilingües e Internacionales

 

EXPERIENCIAS
QUE TRANSFORMAN VIDAS

PROGRAMAS EN ESTADOS UNIDOS

  usa           

sherman

Sherman Lake YMCA Camp

Niños y niñas de 8 a 15 años
En Augusta Michigan, bosque y lagos en donde la diversión nunca termina: natación, canotaje, kayak, muro de escalada, equitación, curso de cuerdas bajas y altas.

ICCP

 International Camp Counselor

Programa internacional para jóvenes que dominen el inglés, entre los 19 y 24 años, para trabajar en Campamentos de Verano en  Estados Unidos.

liderazgo

 

Liderazgo para líderes en entrenamiento

Jóvenes 15 a 18 años
Programa de educación experiencial de 15 días en las montañas rocosas de Colorado: habilidades para manejo de grupos, comunicación efectiva y trabajo en equipo; énfasis en el cuidado del medio.

 

pintern

Pasantías

Programa que promueve el intercambio cultural en Estados Unidos de estudiantes Colombianos para trabajar y recibir entrenamiento en un Campamento de Verano. 

PROGRAMAS EN CANADÁ

canada

MONTREAL

Escuela International de Idiomas YMCA en Montreal, Canadá

Cursos de inglés y francés para niños, jóvenes y adultos+ actividades deportivas y recreativas

youthcanada

College Montreal

Curso de idiomas en verano para jóvenes de 9 a 17 años

 

PROGRAMAS EN COLOMBIA

colombia

convenios

Convenios y Alianzas

Conoce las instituciones con quienes hemos realizado convenios y alianzas para el desarrollo de programas bilingües e internacionales

Click acá
 

YCAMP

Campamento de Inmersión en Inglés

Niños y niñas entre los 8 y 13 años, una semana de diversión + practica de inglés. Se desarrolla en el campamento de la YMCA en Santanderito Cundinamarca

ytac

Y Teens Adventure Camp

Campamento de Inmersión en Inglés de una semana, dirigido a Jóvenes entre los 15 y 17 años, inglés + formación como líderes.

inmersion

Inmersiones en inglés para grupos

Durante uno, dos o más días, según el interés de la institución o usuario, con líderes bilingües y nativos de habla inglesa en medio de los más variados y lúdicos recursos pedagógicos 

huellas
Dejando Huellas

Permite a participantes entre los 20 y 40 años de edad, provenientes de diferentes culturas a la hispánica, tener una experiencia intercultural en Colombia por medio de la YMCA en diversas instituciones y contextos hasta por 12 meses.