noticias

YMCA Mundial nominada a los Premios Paz y Deporte, Mónaco 2017

La Alianza Mundial de YMCA ha sido nominada para el premio «ONG DEL AÑO» por la organización Paz y Deporte, la YMCA se presentó ante este certamen con la experiencia del World Challenge centrado en Baloncesto, evento que desarrolla anualmente en junio con la participación de YMCAs de diversas partes del planeta, entre ellas Colombia.

El ganador será seleccionado por los delegados durante la ceremonia de premiación y se anunciará con motivo de la Ceremonia de los Premios Paz y Deporte que tendrá lugar el jueves 7 de diciembre de 2017 en presencia del H.S.H. Príncipe Alberto II de Mónaco.

Esta Ceremonia se dará en el marco de la décima edición del Foro Internacional de Paz y Deporte que tendrá lugar del 6 al 8 de diciembre de 2017 en el Principado de Mónaco. Este evento reúne a más de 600 participantes de 110 países diferentes y es el único foro en el mundo que reúne a todos los actores involucrados en la paz a través del movimiento deportivo. Entre los varios oradores de alto nivel que estarán presentes, ya podemos confirmarle la presencia de nuestros Campeones por la Paz y el Premio Nobel de la Paz 2006 Muhammad Yunus. Este evento le ofrecerá una oportunidad de trabajo en red única en un ambiente amigable. Además, su iniciativa tendrá visibilidad en nuestro sitio web, redes sociales y en la guía de eventos.

La Alianza mundial de YMCA envia un gran agredecimiento a todos los movimientos nacionales y locales YMCA que participaron en el World Challenge 2017! ¡Esta nominación es un ejemplo de lo que podemos alcazar juntos!